FOTOGRAFIAS DE LA ZONA DEL CABANYAL – CANYAMELAR ( VALENCIA)

 

590008300

o

veles-e-vents-salon-nautico

20160303josep359

fondo_valencia

una-fuente


El Cabanyal-Canyamelar

.

En las antiguas bases de la Copa América, Juan Roig, presidenteEl_Cabanyal-El_Canyamelar de Mercadona, está construyendo un polo de emprendedores del Mediterráneo con varios centros de formación: La escuela de emprendedores EDEM para directivos; LANZADERA, la entidad de apoyo a emprendedores y la PLATAFORMA ANGELS, donde se realizarán las inversiones de capital semilla.

El barrio latino de París, el Regent’s Park de Londres, el Bloomsbury alrededor de la UCL (University of Central London) o el mismo San Lorenzo (Roma) conforman hoy polos singulares donde la vida académica constituye una fuente permanente de negocio a través de residencias y edificios donde se han instalado importantes escuelas de negocio y postgrados públicos y privados.

El Cabañal está en la línea de superar en singularidad y atractivo a otras zonas para convertirse en un barrio temático.

Un antiguo poblado marinero, en plena transformación, para atraer inversión en el que ya disfrutan de una excelente salud el comercio y la hostelería.

Descubra nuestras promociones de viviendas en El Cabañal